Google Traductos

lunes, 24 de octubre de 2011

Rubalcaba: "Nos sentimos muy fuertes y vamos a ganar a la derecha". PERO AQUI EN PROMOCIONES GOL QUEREMOS SIGNIFICAR ......"Para reactivar la economia, crear puestos de trabajo, que todos los españoles puedan con un minimo de dignidad hacer uso de servicios básicos, alimentación, ropa,calzado,viajes,un coche,arreglos casa,compras a los hijos,etc.etc. CON ESTO SE CREA EMPLEO Y SE REACTIVA TODO. ¡ Pero QUE NINGUN ESPAÑOL SIN EXCEPCION PERCIBA UNA RENTA INFERIOR A 1.500 EUROS MENSUALES NETOS ¡ Los imposibles no existen es un mensaje de Promociones para ganar. Te apoyamos, PERO ESTO ES NECESARIO, MUY NECESARIO. Gracias"

2 comentarios:

  1. PARA REACTIVAR LA ECONOMIA, CREAR EMPLEO ES NECESARIO QUE NO HAYA NINGUN ESPAÑOL SIN DISTINCION DE SI TRABAJA O NO, SI ESTA JUBILADO, ENFERMO, EN PARO
    ( SIN DISTINCION DE NINGUNA CLASE, LOS INGRESOS POR ESPAÑOL QUE SEAN MINIMO DE 1500 EUROS NETOS AL MES Y ASI SE PODRA CONSUMIR, TENER UN PAIS DIGNO, PERSONAS DIGNAS Y ACCEDER A TODOS LOS CONSUMOS BASICOS Y UN POCO MAS GENERANDO RIQUEZA, MANTENIMIENTO Y CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO.

    ES MUY IMPORTANTE Y DEBERIA TOMARSE EN CUENTA POR EL BIEN DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar